LEONARDO DICAPRIO

El lado desconocido de Leonardo DiCaprio: no sale con mayores de 25 años, pero va a las alfombras rojas con su madre

Del 2000 a la fecha, el actor ha salido con mujeres que no rebasan dicha edad y en el caso de Gisele Bündchen y Bar Refaeli coincide que mantuvo relaciones de seis años, pero terminó cuando ellas tenían 25 años

ESPECTÁCULOS

·
El actor se ha relacionado con mujeres menores de 25 años (Foto: Especial)Créditos: Especial

Existe una teoría en relación con el hecho de que el actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, no sale con mujeres de más de 25 años. Lo cual es parte una conclusión a las que llegó un usuario de Reddit, luego de que hizo un comparativo que hizo de sus  últimas 8 parejas del actor. 

La edad promedio de las mujeres con las que ha salido DiCaprio es de 22.9 años, y la novia más joven que tuvo el actor fue Gisele Bündchen cuando ella tenía 18 y él 24 años. Su relación fue de 1999 al 2004.

Después anduvo con la modelo, presentadora y actriz, Bar Refaeli, del 2005 al 2010; luego sostuvo una corta relación con Blake Lively, actriz y modelo, en el 2011; con la  Erin Heatherton también solo anduvo un año (2012); posteriormente salió con Toni Garrn, modelo y actriz alemana, del 2013 a 2014; en la lista sigue Kelly Rohrbach en el 2015 y su penúltima novia fue Nina Agdal, en el 2016 al 2017.

(Foto: Reddit)

En algunos casos coincide que la relación terminó cuando ellas ya tenían 25 años, como fue el caso de Gisele o Refaeli, con quienes anduvo 6 años..

La actual novia de Leonardo es Camila Morrone Polak, modelo y actriz, quien actualmente tiene 24 años. Ellos empezaron a finales del 2017 y para agosto del 2018 fueron públicas las primeras imágenes de ambos en unas vacaciones en Italia.

El actor es una de las celebridades que suele ir acompañado por su madre, Irmelin Indenbirken,  en las alfombras rojas de entregas de premios. La primera ocasión en la que Leonado desfiló con su mamá fue en la edición 1994 de los Globos de Oro.

SEGUIR LEYENDO: 

¿Celos? Jeff Bezos arremete contra Leonardo DiCaprio por seducir a su esposa

Netflix: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence advierten sobre el FIN DEL MUNDO en ‘No Miren Arriba’ | TRAILER

Leonardo Dicaprio: Así lucen las contrapartes históricas de sus personajes en la vida real