DRAMAS COREANOS

Netflix: El dorama MÁS divertido que toda principiante debe ver al menos una vez

Si te gustó Squid Game y quieres descubrir otras series asiáticas, te recomendamos ver este dorama para principiantes

ESPECTÁCULOS

·
Este el dorama que toda fan debe ver Foto: Especial
Este el dorama que toda fan debe ver Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Te gustó "El Juego del Calamar"? Netflix podría hacer historia con esta serie coreana que se ha convertido en todo un fenómeno. La plataforma de streaming ha apostado por el entretenimiento coreano y ha lanzado varias producciones originales alrededor del mundo. 

Desde hace tiempo ha actualizado su catálogo con lo mejor en doramas asiáticos. Corea del Sur, China, Taiwán y Japón son algunos de los principales países que produce estas historias de diversos géneros. 

Si "El Juego del Calamar" se convirtió en tu favorita, quizás es hora de explorar otras opciones. Netflix tiene algunos doramas protagonizados por el cast de "Squid Game", pero también hay series japonesas ideales para las fans que son principiantes. Checa la recomendación de la semana. 

Doramas de Netflix para principiantes

El éxito de las series asiáticas no solo se limita a "El Juego del Calamar". Desde hace varios años, las fans han sido atraídas por los doramas

Estrenado en 2016, Netflix en colaboración con Fuji TV lanzaron la producción original titulada "Good Morning Call", basada en el manga y anime del mismo nombre, estuvo protagonizada por Shunya Shiraishi y Fukuhara Haruka. 

El J-Drama sigue la vida de Yoshikawa Nao", una joven estudiante que cumple su sueño de independizarse, ya que sus padres reciben una granja como herencia y se mudan al campo. La protagonista se alegra luego de conseguir su primer apartamento de soltera; sin embargo, es víctima de un fraude. 

Por otro lado está Uehara Hishashi, un chico guapo y muy popular en su escuela, él también consigue un piso para vivir solo, ya que esconde un secreto familiar. Cuando descubren que el dueño los engañó y les rentó el lugar a ambos, deciden vivir juntos bajo el mismo techo. Además, tendrán que cumplir una apuesta para que uno de ellos se quede con el lugar. 

A lo largo de la historia se desarrolla una relación de amor odio entre los protagonistas, también hay diversos momentos cómicos. Es una de las series románticas más fáciles de ver si eres una principiante de los doramas

Te puede interesar: El juego del Calamar: Doramas coreanos protagonizados por el cast que puedes ver en Netflix