Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores volvió a dejar momento de mucha emoción, nervios, pero también polémicas por algunas declaraciones que se presentaron durante la semana y en la noche de eliminación. Después del duelo de supervivencia, el equipo azul fue el que tenía que ver partir a una de sus competidoras esta semana.
Con el punto de la victoria de Paulina, los Conquistadores tuvieron que disputar el duelo de eliminación, donde tres de sus competidoras serían las encargadas de pelear por mantener su lugar dentro del reality, situación que cada vez es más complicada, ya que ninguno de los concursantes quiere dejar el programa.
Karina y Macky fueron las sentenciadas esta noche por bajo rendimiento, mientras que Duggan fue elegida por Koke, quien terminó en la parte alta de la tabla puntos para el equipo. Después de una tarde larga en las playas del Exatlón, las atletas tuvieron que ir a un circuito más para luchar por un lugar dentro de la semana 10 del programa; siendo Karina la que tuvo que dejar el programa después de una semana en el show.
La eliminación
Macky, Karina y Duggan dejaron todo en el circuito, donde como cada domingo, tenían que ganar para mantener sus vidas, ya que la primera en quedarse en cero sería la eliminada de la noche, situación que lleva las emociones al límite, ya que ninguno del equipo quiere ver partir a uno de sus integrantes.
Duggan demostró un gran nivel en el circuito, tanto que se quedó con cuatro vidas, mientras que Karina y Macky tenían dos en la recta final, situación que puso a las sentenciadas por rendimiento en la cuerda floja.
Macky ganó su último duelo y dejó a la peleadora de MMA con una vida antes de enfrentarse a la baterista, quien demostró un control total dentro del circuito, situación que reflejó en esta última batalla, ya que se quedó con sus cuatro vidas y eliminado a su compañera de Conquistadores.
Después de dicha contienda, Duggan se acercó para agradecerle por lo que había hecho, ya que llevó a la baterista a exigirse al máximo en el circuito. La noche terminó con lágrimas por parte de la eliminada que deberá seguir luchando fuera de las playas de Exatlón.
Te puede interesar: Exatlón México: Paulina discute Macky y la "pone en su lugar"