Durante un par de semanas, la modelo británica Demi Rose dejó sin aliento a sus seguidores y a los mexicanos, pues ha presumido sus a sus pronunciadas curvas con diversos atuendos, bañadores e incluso sin ropa en diversas playas de nuestro país, ya sea en Merida, Quintana Roo y hasta Acapulco.
La también influencer de 26 años en un principio cobró fama mundial gracias a su parecido con Kylie Jenner y Selena Gomez, pero posteriormente creció más en las redes sociales por sus propios méritos. Y es que en cada postal que comparte Demi Rose logra impactar a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram.
Demi Rose conquistó en las playas mexicanas
En sus recientes publicaciones que compartió por su paso en Tulum, Quintana Roo, donde logró enamorar a todos los que la vieron. Esta playa se ha vuelto una de sus favoritas pues en los últimos días es el lugar predilecto para realizar sus sesiones de fotografías, las cuales han sido todo un éxito en Instagram.
Demi Rose Mawby ha sido portada de varias revistas, a la edad de 19 años comenzó a forjar una carrera en el mundo del modelaje al protagonizar la portada de la revista SiXTY6 en el año 2016. Cuando pudo modelar en la pasarela ‘Oh Polly’ de la Semana de la Moda de Miami su fama explotó. En lo que respecta a sus estudios, ella ha dicho haber estudiado la Licenciatura en Salud y Belleza.
Después de abandonar México, la modelo se trasladó en avión a Los Ángeles, California, según compartió en sus historias de Instagram. Demi nació y pasó la mayor parte de su vida en Inglaterra, pero tras la pérdida de sus padres y el confinamiento por la pandemia de Covid-19, se mudó a Ibiza, en España. Sin embargo, después de que las restricciones por la pandemia se levantaron en gran parte del mundo, la influencer volvió a viajar por las ciudades más importantes para crecer aún más en Instagram.
msb