KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West se repartirían esta FORTUNA si se divorcian

Kim Kardashian y Kanye West han juntado millones de dólares y bienes durante su matrimonio, así que surge la duda de cómo sería la repartición de su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Crecen los rumores sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los rumores sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West siguen creciendo después de que este fin de año el rapero de 43 años pasara las fiestas lejos de su familia en su rancho de Wyoming, mientras que Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ha representado a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, para sus divorcios, según el sitio Page Six. 

La pareja durante sus siete años de casados han acumulado una fortuna de más de 2.100 millones de dólares. De acuerdo a medios locales, ambos estarían tratando de llegar a un acuerdo en privado antes de comenzar los trámites legales. 

La fortuna de Kanye

En abril la revista Forbes le dedicó un artículo a Kanye West, ya que el músico fue considerado billionaire (billonarios), con una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Esta publicación se dio después de que el propio cantante le reclamara a la revista por no considerarlo en la lista de billonarios. 

Sus colaboraciones con el mundo de la moda con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C. le han reportado 50 millones de dólares cada una, mientras que aquellos con Adidas y Nike ha tenido una ganancia de entre 30 y 75 millones, según se ha hecho eco el periódico New York Post.

El músico también tiene diferentes empresas, incluyendo ocho que le han generado más de cinco millones de dólares cada una durante el último año.

Kim Kardashian y sus ganancias

Fu el propio Kanye quien anunció que su esposa, la estrella de TV, Kim Kardashian, había superado la barrera de los mil millones de dólares de ganancias.

“Estoy tremendamente orgulloso de mi preciosa esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en billonaria. Has superado las tormentas más locas y ahora Dios brilla sobre ti y sobre nuestra familia. Me sentía tan bendecido por la vida. Te queremos”, escribía el 30 de junio en Twitter. 

Sin embargo, Forbes bajó las estimaciones de la pareja y recalcaron que no es tanta su fortuna.

Kardashian anunció a finales de junio del año pasado que había firmado un acuerdo con la multinacional Coty en el que le vendía una participación del 20% de su compañía por 200 millones de dólares, lo que implicaba que la marca, llamada KKW, que creó hace solo cuatro años, ya está valorada en unos 1.000 millones de dólares.

¿Cómo será la repartición?

De acuerdo al acuerdo prenupcial de la pareja, la socialité recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio. La mansión que adquirieron en el matrimonio en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que el cantante le dio a Kim durante su matrimonio también se las quedaría ella.

Las ganancias que Kardashian llegue a generar por sus negocios no serán divididas. 

Según medios, West nombró a Kim en una de las pólizas de seguro de vida, la cual está valorada en 20 millones de dólares, por lo que podría recibirla sólo por separarse.

Hasta el momento no se sabe si la suma de los bienes vaya a cambiar al agregar a sus tres hijos.