ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Ex esposo de Britney Spears presuntamente habría participado en jornada violenta del Capitolio

En la fotografía se observa cómo el exesposo de la intérprete estadounidense, porta un gorro en la cabeza, con el nombre de "Trump" bordado y el número 45 a un lado

ESPECTÁCULOS

·
El sujeto publicó una selfie en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de ayer, el mundo se conmocionó con la violenta toma del Capitolio de Estados Unidos y desde ese momento, salieron a relucir algunos nombres de personas que se dieron cita para participar en el acontecimiento. Luego de esto, hubo un escándalo en internet, pues los internautas reconocieron un nombre relacionado con Britney Spears.

Se trata del exesposo de la cantante, quien participó en los disturbios ocasionados por los seguidores de Donald Trump. Sin embargo,   el hombre al que se hace referencia, no es Kevin Federline, sino Jason Allen Alexander, según el portal estadounidense TMZ.

Cabe señalar, que el implicado,estuvo casado con La Princesa del Pop durante únicamente 55 horas, luego de que ambos protagonizaran una boda en Sin City en el año 2004.

¿Cómo llegó la información que involucraba a Jason Allen Alexander en las protestas?

El mundo se enteró  de su participación en la toma del Capitolio de los Estados Unidos, debido a que él mismo se tomó una “selfie” en medio de las protestas y la compartió en sus redes sociales.

Posteriormente, esta imagen se difundió en internet y  fue así como los seguidores de Britney Spears se enteraron de la simpatía del sujeto por Donald Trump.

En la fotografía se observa cómo el exesposo de la intérprete estadounidense, porta un gorro en la cabeza, con el nombre de "Trump" bordado y el número 45 a un lado.

Se desconoce si Jason Allen Alexander sólo acudió al mitin o si participó en los destrozos y presenció los actos vandálicos efectuados ayer.