CARISSA DE LEÓN

Carissa de León revela en VLA que hijo de Xavier Ortiz va a terapia para superar la muerte de su papá

La expareja del actor declaró que su hijo aún no supera la muerte de su papá y que por ello asiste a sesiones de terapia psicológica

ESPECTÁCULOS

·
Xavier Ortiz murió el 7 de septiembre de 2020. FOTO: @xavierortizrCréditos: FOTO: @xavierortizr

La expareja sentimental del fallecido actor Xavier Ortiz, Carissa de León, reveló durante una entrevista a un programa de televisión que su hijo acude a terapia para poder superar la muerte de su padre, ocurrida el pasado 7 de septiembre en Guadalajara.

De León rompió el silencio que se había mantenido en torno a la muerte del actor desde hace meses y concedió una entrevista al programa Venga la Alegría, en donde aseguró que su hijo toma sesiones de terapias psicológicas para poder ir superando poco a poco la muerte de su padre. 

Aseguró también que para el pequeño ha sido difícil sobrellevar la partida de su papá, pero ella le recuerda constantemente que aunque no pueda tocarlo físicamente, sí lo puede sentir ya que él siempre lo está cuidando, aseguró.

Agradece apoyo de Sergio Mayer

Carissa de León también aseguró que agradece el apoyo constante de Sergio Mayer, compañero de Xavier Ortiz cuando formaban parte del grupo Garibaldi, ya que es el único de la agrupación que se mantiene en contacto frecuente con ella y su hijo, detalló.

La expareja sentimental de Ortiz señaló además que las atenciones del diputado federal han sido constantes, incluso recientemente Sergio Mayer invitó a su hijo a la fiesta de cumpleaños de su nieta, la cual se realizó en el bosque de La Marquesa, en el Estado de México.

Tanto Mayer como Xavier Ortiz tuvieron una amistad muy fuerte que se consolidó con los años; incluso hay que recordar que fue el propio actor quien confirmó la muerte de su excompañero en las redes sociales: “Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, compartió el legislador el pasado mes de septiembre.