COVID-19

Mary Paz Banquells hace frente a crisis por Covid-19 con venta de pasteles: "Estaba desesperada"

La actriz señaló que este nuevo negocio la ha unido más a sus hijos, quienes le ayudan a la venta de los pasteles

ESPECTÁCULOS

·
Mary Paz Banquells sale adelante junto a sus hijos ante crisis por Covid-19. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La actriz Mary Paz Banquells se suma a la lista de famosos que han tenido que buscar otras alternativas de trabajo ante la crisis por el Covid-19, pues inició un negocio de venta de pasteles junto a sus hijos. 

Banquells señaló que debido a la pandemia por Covid-19 los teatros tuvieron que suspender las funciones y, ante la falta de perritos, tuvo que cerrar su pensión para estos animales, lo que la dejó sin ingresos y trabajo. 

Aunque no se dio por vencida y con el apoyo de sus hijos logró salir adelante, viendo en el negocio de la comida, como lo hizo en su momento la actriz Violeta Isfel, una gran oportunidad para hacer frente a la crisis por Covid-19. 

Banquells "desesperada" ante crisis 

En entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", reveló que fue su hijo Diego quien la motivo a tomar otra alternativa para sacar adelante a su familia, recomendándole así la venta de pasteles. 

"Gracias a esta cocina hemos podido mis hijos y yo sobrevivir durante esta pandemia", dijo la actriz, quien reconoció haber pasado momentos en los que se sentía desesperada ante la falta de trabajo. 

El negocio de comida emprendido por la actriz la ha unido más a sus hijos, revela, quienes se encargan de la administración y las redes sociales para difundir los productos en venta de su madre.