MENUDO

Historia "real" de Menudo sería contada por un ex integrante de la banda

René Ferrait aseguró que este año contará su versión, en la que expondrá a Edgardo Díaz, creador y productor de la banda boricua

ESPECTÁCULOS

·
René Ferrait vive actualmente en Miami. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que en 2020 se estrenó la serie "Súbete a mi moto", en la que contaban la historia de la banda puertorriqueña Menudo y sin importar de su rotundo éxito, no todos quedaron muy conformes con la versión que se contó. 

Tal es el caso de René Ferrait, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que en el transcurso de este 2021 revelará la "verdadera historia" de la banda Menudo.

Incluso, en su momento, otros ex integrantes de la banda boricua manifestaron su inconformidad con la versión llevada a la pantalla.

“Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto. Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía y la mentira. Nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece. ¡Basta ya!”, expresó René.

Ferrait ha acusado a Edgardo Díaz, creador y productor del grupo, en diversas ocasiones de haber cometido abuso sexual contra los integrantes de la banda y también de otros jóvenes que intentaron integrarse o que estuvieron de paso.