HOY

Además del “Burro” Van Rankin, estos queridos conductores quedarían FUERA de “Hoy”

La ausencia del "Burro" se notó durante la primera emisión del programa, en la que aprovecharon para presentar a quien ocupará su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Conductores podrían abandonar el programa matutino "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lo que había comenzado como un rumor en el 2020 se convirtió en toda una realidad cuando Jorge “El Burro” Van Rankin salió del programa “Hoy”, y los conductores presentaron a quien llegaría a ocupar su lugar. 

Durante la primera emisión del programa matutino, hubo algunas sorpresas para los fans, quienes destacaron la ausencia del “Burro” y la presencia de una nueva cara en la pantalla chica. 

Será el conductor Arath de la Torre quien se incorpore a las filas del programa matutino junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl Araiza, Labmda García, Martha Figueroa y Andrea Escalona. 

¿Quiénes podrían salir? 

Entre los cambios que se realizaron en el programa “Hoy” son aquellos realizados en la decoración del foro, a lo que sus conductores se mostraron optimistas y lo presumieron con un tour. 

Además de la ausencia del “Burro” Van Rankin se notó que falta la conductora Marisol González, aunque hasta el momento no se ha dicho nada al respecto y si continuará en el programa o se trata de una salida definitiva. 

El programa matutino “Hoy” comienza el 2021 en medio de la polémica por la salida de sus conductores y la ausencia de otros, de los que ahora crecen los rumores sobre una inminente salida. 

Foto: Instagram