BELINDA

¿Problemas entre Belinda y Nodal? Juez de "La Voz Kids" sería EL TERCERO en discordia

La relación que han llevado Belinda y Christian Nodal podría pasar por algunos inconvenientes tras la llegada de "La Voz Kids"

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Belinda han tenido una relación sólida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los reality shows que está muy cerca de comenzar es el de "La Voz Kids", el cual comenzaría en el mes de marzo y ahí podremos ver de nueva cuenta a Belinda y María José.

En esta ocasión los jueces que las acompañarán serán Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes conformarán los cuatro coaches que podrán tener los niños. 

Sin embargo, uno de los morbos que más se han generado es el hecho de que no estarán juntos Belinda y Christian Nodal, y todo debido a la serie de polémicas que se han dado en torno a la cantante en sus participaciones en "La Voz".

¿Noviazgo entre Belinda y Nodal, afectado?

El sitio Show News recordó toda la serie de situaciones románticas en las que se ha visto envuelta la cantante. En un inicio, durante la temporada que estaba con Lupillo Rivera y con quien lo relacionaron sentimentalmente.

Posteriormente, su relación con Christian Nodal, la cual ha quedado totalmente pública y que al momento se ha mantenido totalmente sólida, después de la última temporada de La Voz México.

Ahora, con base en esta situación, Show News acusó que Belinda podría encontrar un nuevo cariño dentro de este nuevo reality a iniciar en marzo y el señalado fue Camilo, un hombre que ha brillado en la música y que será juez de este programa.