USA

¿Dónde lo había visto? Los bikinis más HOT que Danna Paola les copió a otras famosas (FOTOS)

Danna Paola le ha copiado el estilo a famosas como Jennifer Lopez, Selena Gómez y hasta a Chiquis Rivera pero, ¿Quién crees que lo lleva mejor?

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se ha inspirado en estas famosas.Foto: Instagram/@dannapaolaCréditos: Instagram/@dannapaola

Danna Paola tiene un estilo personal muy bien definido, en el que la elegancia y las tendencias se unen con un toque muy sexy. Pero, al igual que otras celebridades, a veces parece inspirarse en otras chicas del medio, como sucedió con estos bikinis y trajes de baño.

Uno de los ejemplos más recientes es este bikini en colores pastel con efecto tie-dye que curiosamente es muy similar al que usó Chiquis Rivera en el verano pasado.

En el caso de la cantante, se trata de un diseño tipo retro con tirantes anchos y un panty de corte alto, con el que presumió sus curvas y su bronceado, posando desde una terraza cerca del agua.

En cambio, la hija de Jenny Rivera portó un look muy parecido, e incluso con la parte inferior idéntica, pero la combinó con un top de manga larga y cierre al frente, perfecto para su silueta curvilínea.

Pero esta no sería la primera vez que Danna Paola se viste con bañadores muy parecidos a los de otras artistas. La primera vez que vimos algo así en su clóset fue con un traje de baño blanco de dos piezas, también con tiro alto, pero esta vez con un bra tipo bondeau.

La otra celebridad que nos había mostrado este modelo fue Selena Gómez, en un viaje que hizo para la despedida de soltera de una de sus mejores amigas. La única diferencia entre ambos bañadores es que Selena quiso llevar tirantes, mientras que Danna se decidió por un escote strapless.

Y, la tercera mujer a la que le ha copiado el look es una celebridad que, de hecho, miles de mujeres hacen lo mismo. Se trata de Jennifer López.

El estilo en cuestión es un monokini de escote V y en color blanco, y la verdad es que este modelo es uno de los favoritos de las dos, pues saben que no importa la temporada, siempre pueden llevarlo para destacar.

El truco está en los accesorios que, para Danna, fue un cinturón ancho y para JLo unas gafas de sol y un sombrero de playa.

ACMG