KIM KARDASHIAN

¡Es una diosa! Kourtney Kardashian luce cuerpazo con seductor micro bikini rojo

Kourtney Kardashian luce espectacular a sus 41 años y presume su torneada figura con un diminuto bikini que le robó el aliento a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Kourtney  Kardashian.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kourtney Kardashian dejó a todos con la boca abierta y demostró que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas Kim y Khloé, ya que presumió su escultural cuerpo al modelar un diminuto traje de baño. 

Aunque las Kardashians siempre suben a sus redes sociales fotos en las que dejan ver su lujosa vida, los looks más envidiables y por supuesto, imágenes reveladoras de su figura, esta vez la empresaria de 41 años posteó en su cuenta de Instagram una postal en la que dejo de lado sus cuatro décadas de vida metiéndose a la piscina portando un pequeño bikini rojo pasión. 

Fueron tres fotos se puede ver a la celebridad disfrutando de un momento de descanso bajo el sol. Sus seguidores pudieron apreciar la hermosa forma en las que se mantiene Kourtney, a pesar de que ha sido madre en tres ocasiones, lo cual puede servir como inspiración para otras mujeres que quieren seguir en forma después de dar a luz. 

Lo que más resalta es el intenso color rojo del traje de baño con el que la mayor de las Kardashian cubre sus encantos, mismos que también toman gran protagonismo al ser definidos y captados por la cámara. Su espectacular abdomen plano, su mirada cautivadora y su cabello pegado a la espalda hacen a la fotografía muy atractiva. 

Hace unos días, la socialite había compartido un par de fotografías junto a Kendall Jenner, su media hermana por parte de madre, en donde se les podía ver a ambas compartiendo buenos momentos.

mfa