HORACIO PANCHERI

Tras terminar su relación con Marimar Vega, Horacio Pancheri confiesa que no está pasando por un buen momento

El argentino también desmintió los rumores que aseguran que su expareja y él rompieron en malos términos

ESPECTÁCULOS

·
Al principio el actor no quería revelar detalles de su ruptura. Foto: Instagram @horariopancheri

Luego del término de su relación con Marimar Vega, el actor Horacio Pancheri fue captado durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Los medios de comunicación trataron de que ofreciera más detalles sobre su situación sentimental, a lo que el argentino dijo:

"Con la mejor onda fui clarísimo, que no voy a hablar de mi separación, ya está más que claro, me separé y los temas son míos con María. Ya lo aclaré, Gala no tiene nada que ver, nada más lo dejé claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen y como María lo confirmó, lo reconfirmé y listo”.

A pesar de su contundente respuesta y tras varios minutos, Pancheri comenzó a dar más detalles y reveló que ahora no está pasando por un buen momento anímico: "comparto lo bonito, lo malo queda para nosotros; hacer el duelo y listo”.

El artista también confesó que su "truene" con la hermana de Zuria Vega fue tranquilo y desmintió los comentarios que han surgido a raíz de que se supo.

“Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno, la gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quién quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso", destacó.

Finalmente, manifestó que está tratando de enfrentar la situación de la mejor manera, pero cada quien lleva su duelo con el tiempo y de la manera que crea necesario:

"Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer, cada quien toma su camino, o sea, yo hago mi terapia, ella hace su terapia, hay gente que va por otro lado, pero bueno, así es la vida, hay que darle para adelante”.

adbs