WANDAVISION

WandaVision: ¿Cuál es el papel de Darcy Lewis, personaje de Thor, en el cuarto episodio?

El tráiler más reciente muestra la aparición de la actriz Kat Dennings

ESPECTÁCULOS

·
NUEVA APARICIÓN.La actriz fue confirmada a inicios del añoCréditos: Especial

Con cada episodio de WandaVision que se estrena los viernes en Disney Plus, los fans de Marvel hablan sobre las teorías que tienen de la serie. Para seguir alimentando la curiosidad de los seguidores la empresa de Mickey Mouse da a conocer algunos avances que terminan confirmando o alimentando más teorías. 

A un día de que se estrene el episodio número cuatro de esta producción, se comenzó a popularizar uno de los promocionales en el que se puede ver a la actriz Kat Dennings

¿Cuál es su papel en la serie?

De acuerdo con los fanáticos, la intérprete podría estar repitiendo el papel de Darcy Lewis, quien aparece en las primeras dos películas de Thor como la asistente de Jane Foster, la enamorada del "Dios del Trueno". 

Según lo que indica el trailer, esta mujer sería la encargada de vigilar el mundo creado por Wanda después de la muerte de Vision en Avengers Endgame y además monitorear el estado de su mente. 

Hasta el momento, se han hecho diversas menciones y referencias a S.W.O.R.D, una de las agencias derivadas de S.H.I.E.LD. y que se encarga de realizar labores de contraterrorismo e inteligencia. 

De esta forma se estaría confirmando que, contrario con lo ocurrido con los skrulls en Capitana Marvel, esta unidad de inteligencias estaría actuando en el bando de los buenos.