GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán se quita todo y posa sin sostén en candente FOTO

La modelo prendió las redes y cautivó a sus fans al posar con en una exhuberante postal en la que presumió su ejercitado cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz volvió a encender las redes con su belleza. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Geraldine Bazán volvió a cautivas a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una candente foto en donde posó sin sostén y provocó los suspiros de sus admiradores; la actriz y modelo volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas del espectáculo y dejó a todos sin palabras.

Este lunes Geraldine Bazán de nuevo enloqueció a sus seguidores al mostrar su cuerpo como pocas veces, la actriz compartió una postal en sus redes en donde se le ve ejercitándose y sin sostén, con muy poco maquillaje y destacando sus facciones y su belleza natural, Bazán posó con un ajustado top de licra y se dejó consentir por sus fans.

La imagen fue publicada por la modelo en una de sis InstaStories y enloqueció las redes; con su hermosa mirada y su melena suelta, Geraldine Bazán demostró que incluso en atuendo informal luce como toda una reina, las reacciones al post fueron múltiples y sus seguidores la llenaron de halagos.

Bazán aparenta hasta 10 años menos

La guapa actriz, de 37 años de edad, lució con muchos años menos en su Instagram y demostró que a más de un año de su divorcio con el actor Gabriel Soto, se ve mejor que nunca, además que a afrontado las polémicas generada recientemente en torno a su empareja con mucho tacto y madurez.

Con mucha cercanía a sus fans, Bazán siempre les ha comunicado qué es lo que ocurre con su vida personal y el apoyo que ha recibido de ellos es total; con 5 millones de seguidores en la red social, la modelo es una d las más queridas y admiradas por sus fanáticos, además que siempre los complace con postales de infarto.

Con su gran talento, belleza, carisma y sencillez, la actriz ha sabido superar cada uno de los retos que se le han puesto enfrente, ya sean laborales o personales pero siempre se le ve encantada al estar rodeada de su familia y sus dos queridas hijas. Con una mezcla perfecta de madurez y naturalidad, así posó esta semana y las redes enloquecieron con su atuendo y figura, sin duda, resultado de una buena alimentación, disciplina en su cuidado personas y sus rutinas de ejercicio. 

La modelo prendió las redes con su belleza. FOTO: Instagram