¿Molestas? Así reaccionaron Geraldine Bazán y sus hijas tras enterarse del compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva

Durante la emisión de programa matutino, el actor Gabriel Soto aceptó que sus dos hermosas hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda reaccionaron inesperadamente

¿Molestas? Así reaccionaron Geraldine Bazán y sus hijas tras enterarse del compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva
La actriz y madre de las hijas de Soto no se ha manifestado al respecto. Foto: Especial

Después de anunciar su compromiso, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran muy felices, tanto que compartieron en redes sociales que la respuesta fue "Sí, acepto".

Sin embargo la reacción de las hijas de Soto y su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, no se hicieron esperar y es que ante las redes sociales, difícilmente se puede mantener un secreto por mucho tiempo. 

Inesperada reacción

Durante la emisión de programa matutino, el actor Gabriel Soto aceptó que sus dos hermosas hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda se encuentran de lo más felices por su futuro enlace con la actriz de origen ruso. 

A pesar de que a pareja hizo oficial su relación desde el 2019, el actor compartió que para evitar desagradables sorpresas, decidieron hablar previamente con sus respectivas familias para que la noticia de su compromiso el pasado 25 de octubre del 2020 no les cayera como "bomba".

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”

Además, el actor resaltó que se muestra transparente con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán y que ella también sabe sobre su futura boda con Baeva

“Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”, compartió en programa matutino. 

 


Compartir