Haz tu denuncia aquí
ESTER EXPÓSITO

¿Confirman ENEMISTAD? Danna Paola evita felicitar a Ester Expósito en su cumpleaños

Los rumores sobre una supuesta rivalidad ente las actrices podría quedar confirmado este día por el cumpleaños de Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola no felicita a Ester Expósito en su cumpleaños. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ester Expósito es una de las actrices más populares en todo el mundo, además, posee un talento inigualable y una belleza que derrite a cualquiera. Este martes celebró su cumpleaños 21 y las felicitaciones no se hicieron esperar. 

El que llamó más la atención fue el actor Alejandro Speitzer, fue a través de sus redes sociales compartió fotografías de momentos románticos con la española, con la que sostiene una relación. 

Otra de las actrices mexicanas que se sumaron a las felicitaciones fue Cecilia Suárez, quien compartió créditos con ella en la serie “Alguien tiene que morir”, que desarrolla Manolo Caro y quien también felicitó a la actriz. 

Aunque, entre las felicitaciones brilló por su ausencia Danna Paola, pues se esperaba que lanzara un mensaje a la actriz con quien compartió cuadro en la exitosa serie de Netflix “Élite”. 

Foto: Instagram 

¿Confirman enemistad? 

Durante su participación en la serie “Élite” se supo que las actrices tenían una buena relación, pero fue hasta la tercera temporada en la que crecerían los rumores de una enemistad entre ellas. 

Luego de ello, Danna Paola pudo haberlo confirmado con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece con algunas de sus compañeras de la serie, aunque destacó que en ésta cortó a Ester Expósito. 

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto, pero este martes Danna Paola no lanzó un mensaje de felicitación a su excompañera de “Élite”, lo que despertó los rumores de rivalidad. 

Foto: Instagram