ESPECTÁCULOS

Destrozada, Laura Zapata solicita concentrado de oxígeno para su abuela

El asilo donde se encuentra la abuelita de Laura Zapata no cuenta con tanques de oxígeno

ESPECTÁCULOS

·
Laura se ha mantenido con su abuela."Es un infierno" refirió la actriz al hablar del trato que ha recibido su abuela en el asilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Laura Zapata se encuentra al cuidado de la salud de su abuela, Eva Mange, tras descubrir la situación antihigiénica y malos tratos que padecía en el asilo donde se encontraba. Desde entonces, la actriz no ha reparado en expresar su molestia a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata hizo mención de que ha mantenido a su abuela consigo desde que se percató de su situación; ahora ha recurrido a todos los medios para conseguirle un concentrado de oxígeno, ya que donde se encuentra, no tiene las posibilidades para darle esta atención a Eva Mange.

Luego de su mensaje, la actriz confesó a mediante una entrevista para el programa Venga la Alegría, que no había tenido oportunidad de salir del asilo donde se encuentra su abuela, por lo mismo de que no desea dejarla sola.

El maltrato dentro de la casa de reposo

Entre lágrimas, Laura expresó que ha sido una situación muy difícil:

“Sí, sí, como ves es un infierno, un infierno, en lugar de encontrarme gente que reconozcan su error, me amenazan, lo del aparato este que pedí… pero no, ‘no tenían nada’. Y entonces haciendo historia, me acuerdo de que, cuando los sacamos por primera vez, la doctora destapó el concentrador y rompió la tapa”.

La actriz también reconoció que luego de haber denunciado la mala situación en que se tenía a su abuela, el personal del asilo se ha sentido incomodado por sus declaraciones:

“De alguna manera ellos quieren que nos vayamos de aquí, pero no puedo ir porque no voy a sacar a mi abuelita de aquí y que se contagie de Covid”, destacó.

Hasta el momento, Thalía no se ha hecho presente para hablar sobre el tema y Laura Zapata asegura que se mantendrá en el lugar hasta que su abuelita se encuentre bien de salud, además que irá a las instancias legales contra la casa de reposo.