El actor y director de teatro José Ángel García falleció a los 70 años de edad y fue su viuda, Bella de la Vega, quien acusó que Gael García no había visitado ni ayudado a su padre cuando estaba enfermo.
En entrevista con los medios de comunicación, Bella de la Vega señaló que Gael García no vistió al velorio de su padre, que pagó con ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
“Anta en sus cosas y no puedo hablar con él y tampoco quiero obligarlo, porque él es independiente, y sabe lo que hace (…) Si así el lo quiere y lo considera bien, se respeta”, dijo.
El distanciamiento de Gael García
La esposa del director indicó que Gael García conocía de la gravedad del estado de salud de su padre y aún así no lo visitó o ayudó cuando estaba enfermo.
Te podría interesar
“Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo y le decía que sabía qué hacer. Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho a sí a mi mamá o a mi papá, ¡voy a verlo!”, destacó.
Indicó que el actor no quería estar en contacto en ella, únicamente con su papá y por ello no se tomó una decisión dado el estado de salud de su padre.
“Gael en ese momento andaba en México, en Valle de Bravo (…) Me sentí más triste, de por sí estaba triste de que estuviera mi esposo enfermo”, señaló.