KATY PERRY

Katy Perry conquista redes por pronunciar esta palabra en español: VIDEO VIRAL

Luego de su presentación tras la posesión de Joe Biden en Estados Unidos, fans de Katy Perry reviven un momento en donde habló en español

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry habla en español y conquista redes..FOTO IG: katyperryCréditos: FOTO IG: katyperry

Tras la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, se creó un evento en donde diversos artistas se presentaron; desde Lady Gaga, John Legend o Foo Fighters, hasta Katy Perry, quien sorprendió a los asistentes.

En dicha presentación, Perry deleitó al público con su emblemática canción “Firework”, creando un show inolvidable para sus miles de fans alrededor del mundo; cantó y bailó rodeada de fuegos artificiales en dicho evento.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales han hablado más de su vida privada y sobre todo de su relación con los fans que tiene en el mundo; así que los internautas actuaron en Twitter.

Katy Perry habla en español y enloquece a sus fans

Los usuarios de esta red social revivieron un audiovisual en donde Katy Perry pronuncia la palabra “peluca” en español, causando felicidad y risas entre los asistentes.

En el audiovisual se puede observar a Perry teniendo una convivencia con algunos de sus fans; uno de ellos le pide que diga la palabra “peluca” en español y luego de varios intentos, lo logra pronunciar correctamente y la felicitan.

A continuación te presentamos el audiovisual que circula en redes sociales: