ALEJANDRA GUZMÁN

Estos son 5 escándalos DESCONOCIDOS de Alejandra Guzmán, uno de ellos te sorprenderá

Se especuló sobre una recaída en los vicios de la cantante, razón por la que pudo haber originado una reacción violenta

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha estado rodeada de muchas polémicas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La intérprete de Mi peor error, Alejandra Guzmán volvió a estar en boca de todos, por un episodio que dio qué hablar. Lo que pasó fue que la artista de 54 años fue casi expulsada de un hotel en donde se hospedaba, pues se rumoraba que estuvo ebria durante tres días. Razón, por la que probablemente fue corrida. 

Se habría especulado una recaída en los vicios de la cantante, pues no es nuevo que exista alguna situación que la ponga en el ojo del huracán, por eso, aquí te presentamos  5 escándalos que probablemente desconocías de ella.

1-Adicciones descontroladas

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal enfrentó como muchos artistas las adicciones al alcohol y a los estupefacientes. Sin embargo, el caso de Alejandra Guzmán tocó fondo cuando se dio cuenta de que estaba por perder su vida y su carrera. Justo en ese momento fue cuando decidió pedir ayuda a su hermano y a su padre, quienes la internaron en un centro de rehabilitación. Fue así como la artista rockera logró salir a flote.

2- Era novia de un Narcotraficante

Los caminos de la droga, la llevaron a esto, pues la rockera mexicana también tuvo como pareja a un narcotraficante, quien de acuerdo al medio De10.MX Farell Goodman fue el empresario con el que se casó y que más tarde quedó detenido por posesión de drogas. Se piensa que fue su mayor influencia para llegar a este mundo de estupefacientes. 

3-Casi muere por una cirugía estética

Una operación mal lograda casi termina con su vida. Guzmán se sometió a una operación para aumentarse los glúteos donde le inyectaron una sustancia que le provocó una fuerte infección. Sin embargo, gracias a una intervención en 2013, pudieron colocarle una nueva prótesis de titanio para salvarle la vida.

4- Sus peleas con Frida Sofía

Su mala relación con su hija Frida, empezó a escalar hasta el grado que según diferentes medios, la ha llamado desde 'loca' hasta 'adicta'. De acuerdo con el medio Infobae, la joven la acusó de ser una madre ausente y hasta de drogarla cuando era una niña. Esto no sólo fueron discusiones sino también golpes, ya que ambas denunciaron que hubo violencia física entre ambas. 

5- Golpiza a una mujer por tomarle fotos

Sin pelos en la lengua (ni bozal), La Guzmán un día decidió írsele a golpes a  otra mujer durante un viaje en avión, porque  esta pasajera trató de fotografiarla. Alejandra Guzmán consumía alcohol durante este vuelo y la pasajera quiso burlarse de ella pero todo terminó muy mal. El avión debió frenar su recorrido y regresó al aeropuerto debido al escándalo que ambas causaron en el vuelo.