ALEJANDRA GUZMÁN

¿Alejandra Guzmán recae en las ADICCIONES? Representantes hablan sobre su estado

Estas declaraciones surgen después de que se diera a conocer que Alejandra Guzmán habría tomado tres días de fiesta en un hotel

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán nuevamente está envuelta en la polémica después de que se diera a conocer que la intérprete de "Hacer el amor con otro" habría recaído en las adicciones tras terminar su participación en la serie “El Juego de las Llaves”. 

De acuerdo a medios, recientemente La Guzmán se habría tomado tres días de fiesta en un hotel. Aunque parecería que no hay nada que destacar, informes indican que la cantante habría golpeado a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, durante la celebración. 

Debido a estos rumores, los representantes de la intérprete Mi peor error han salido a desmentir esta información.

Por medio de la cuenta de Twitter del management de Alejandra Guzmán, se aclaró que la cantante no ha recaído en las adicciones y que se encuentra bien y saludable. 

En lo que parece ser un pequeño comunicado, se reveló que Alejandra Guzmán estaría lanzando un nuevo sencillo y video para este año, por lo que se piensa que la cantante regresaría a los escenarios próximamente. 

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.