LUIS MIGUEL

Luis Miguel vivía en esta modesta casa antes de ser millonario, ¡conócela!

El intérprete de “La incondicional” vivía sin grandes lujos al inicio de su carrera, ahora disfruta de múltiples propiedades de lujo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel habitó en su niñez un departamento ubicado sobre Avenida Insurgentes en la Ciudad de México. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Luis Miguel, próximo a cumplir 50 años, cuenta con casi cuatro décadas de trayectoria artística y es considerado uno de los artistas más talentosos de la industria musical en español. Si bien el cantante, también llamado “El Sol de México”, ahora goza de una cuantioso fortuna valuada en 180 millones de dólares, no siempre vivió rodeado de lujos.

De hecho, en los inicios de su vida artística Luis Miguel formaba parte de lo que se consideraba como clase media y habitaba un modesto departamento ubicado en Avenida Insurgentes, en lo que entonces era conocido como Distrito Federal, Ciudad de México. Cuando Luis Miguel era tan solo un niño y aunque su papá, Luisito Rey, tenía diversos contactos dentro del medio artístico, también traía arrastrando muchas deudas.

Fue hasta que Luis Miguel comenzó a volverse famoso cuando comenzó a adquirir propiedades con costos cada vez más elevados; viviendas de lujos e incluso mansiones valuadas en miles de dólares. El primer hogar que habitó en sus inicios como artista, era un departamento ubicado en Avenida Insurgentes, muy cerca de la intersección con Avenida Cola, hogar en donde vivió al menos un año. 

Los inicios de su carrera

Tras dejar el departamento de la Ciudad de México, Luis Miguel fue llevado junto con su familia a vivir un tiempo en el exterior, viaje tras el cual volvieron a Ciudad de México y fue a partir de aquí que la carrera del cantante comenzó a despegar de forma descomunal y así se mantuvo por al menos tres décadas más. 

Así lucía la casa que habitó Luis Miguel durante su niñez. FOTO: Especial

Otra de las casas en donde llegó a vivir “El Sol” es una residencia en donde llegó a compartir parte de la etapa de su niñez con algunos hijos de destacadas personalidades de la época, entre ellos Leonardo García, Roberto Palazuelos, Héctor Suárez Gomís y Angélica Vale, hija de la cantante y actriz Angélica María, a quien llegó a considerar su amor platónico.

Esta casa le fue prestada a Luisito Rey, padre de Luis Miguel, por el actor Andrés García; esta propiedad está ubicada en la calle 20 en San Bernabé, barrio de San Jerónimo, considerada una zona exclusiva y habitada por personas adineradas, de acuerdo con los registros.

Actualmente el hogar de Luis Miguel es el rascacielos Jade en Brickell Bay, ubicado en Miami, un departamento con todas las comodidades de cualquier resort 5 estrellas al cual se mudó tras venderle su mansión de Acapulco al tenor Plácido Domingo en 2013, a un costo de 8.8 millones de dólares.