LUIS MIGUEL: LA SERIE

Aracely Arámbula puso estas CONDICIONES para que sus hijos aparezcan en la serie de Luis Miguel

El abogado de  Aracely Arámbula, Guillermo Pous reveló detalles sobre la aparición de los hijos de Luis Miguel en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula tiene dos hijos con Luis Miguel.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous volvió a hablar sobre las condiciones que puso la actriz para que puedan utilizar su imagen y la de sus hijos en la bioserie de Luis Miguel.

Luego que diera a conocer que Arámbula habría condicionado la aparición de su imagen en la historia, el programa "De Primera Mano” reveló unas declaraciones Pous.

Al ser cuestionado por la posibilidad de que el "Sol de México” diera la autorización para hablar o nombrar a sus hijos Miguel y Daniel en la serie de la plataforma Netflix, el abogado dijo:

“No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”.

Sin embargo, el abogado aseguró que por ahora Luis Miguel no tiene la intención de mencionar a los menores en dicho proyecto.

“Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, manifestó.

La actriz se niega

El representante de la actriz, afirmó que la ex pareja del intérprete de "Cuando calienta el Sol" ha manifestado que por ningún motivo permitirá que se hable de los adolescentes en la serie de biográfica de su padre.

“Es firme la posición de la señora Arámbula, por ninguna razón a pesar de que ella participe o autorice el uso de su marca en la serie, permitirá de ninguna manera exponer, y exponer me refiero a hacer referencia a sus dos hijos”, explicó.

Para finalizar, en el programa de espectáculos se informó que todas estas situaciones se están contemplando para la tercera temporada de la serie biográfica, debido a que en la segunda entrega no se contempla aún el romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula.