BATMAN

¡Buenas noticias! HBO podría lanzar secuela de la serie clásica de Batman de los 90’

La serie animada podría estar en camino y llegar próximamente a HBO Max con nuevas aventuras continuación de la serie animada de la década de los 90’

ESPECTÁCULOS

·
En caso de que todo sea cierto y la secuela de la serie se confirme sería un gran anuncio para los fans más fieles de esta animación. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe una serie animada que logró marcar a toda una generación esa es “Batman: la serie”, caricatura que fue televisiva en México durante los años 90 y que logró gran éxito luego de la buena aceptación que tuvo la cinta de Batman de Tim Burton.

A lo largo de cuatro temporada esta animación logró amasar una gran cantidad de fieles fans, que a pesar de que hoy ya no son unos niños, seguramente se emocionarán al leer esta noticia.

Ahora la posibilidad de que esta exitosa serie animada vuelva a las pantallas de televisión ha aumentado, pues existen rumores de que la cadena HBO Max está pensando en producir una secuela de la icónica ficción noventera.

Una gran noticia para los “niños” de los 90’s

El rumor, según revelan Marc Bernardin y Kevin Smith, copresentadores de Batman Beyond, la continuación está icónica serie animada está en las primeras etapas de producción.

El rumor es que HBO Max está buscando realizar una segunda parte de 'Batman: La serie animada', quieren que sea una continuación", declaró Bernardin.

En caso de que todo sea cierto y la secuela de la serie se confirme sería un gran anuncio para los fans más fieles de esta animación que tuvo un total de 4 temporadas y 85 episodios y es considerada un referente para el género de superhéroes, con varios Premios Emmy y nominaciones a los Annie.