BÁRBARA DE REGIL

Conoce a Fernando Schoenwald el hombre que conquistó el corazón de Bárbara de Regil

Conoce a Fernando Schoenwald, el hombre que conquistó a unas de las mujeres más influyentes en las redes sociales de México, Bárbara de Regil

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casaron en el año 2017 FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La vida de la actriz Bárbara de Regil es intensa: con rutinas fuertes de ejercicio, una hija adolescente a la que adora y una carrera importante en la televisión; además de sus frecuentes polémicas por su sano estilo de vida y responder a los comentarios de sus haters.

Pero eso no es todo. En su vida está Fernando Schoenwald, su esposo desde el año 2017, una persona a la que ama y demuestra su cariño en cada oportunidad. 

 

¿Quién es Fernando Schoenwald? 

Fernando Schoenwald estudió leyes y parte de su tiempo lo dedica al ramo inmobiliario. Es mayor que Bárbara de Regil por casi 10 años. Ellos se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz y cupido de la enamorada pareja.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald iniciaron su relación casi al finalizar la primera parte de la serie "Rosario Tijeras" y al poco tiempo de iniciar su noviazgo, él cayó totalmente flechado por la guapa actriz y le pidió matrimonio. 

Bárbara y Fer unieron sus vidas por lo civil en una fiesta que se organizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México y también tuvieron una ceremonia religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.