MÍA RUBÍN

Mía Rubin presume abdomen plano y recibe halagador comentario ¿de quién es?

Para nadie es un secreto que Mía heredó el talento y la belleza de sus padres no por nada ha conquistado y robado cientos de corazones en sus redes sociales en donde comparte fotografías en las que luce increíblemente bella

ESPECTÁCULOS

·
Mia Rubin cada vez demuestra que ya no es una niña.Foto: IG @miarubinlega

Luego del gran éxito que tuvo a lado de su padre con quien compartió el escenario en “Raíces”, Mía Rubín ha estado muy activa en redes sociales en donde ha compartido fotografías en donde deja ver que poco a poco deja de ser una niña.

Para nadie es un secreto que Mía heredó el talento y la belleza de sus padres no por nada ha conquistado y robado cientos de corazones en sus redes sociales en donde comparte fotografías en las que luce increíblemente bella.

Posa en leggins

Hace tan solo un día Mía Rubin compartió una serie de fotografías con sus seguidores en donde luce un conjunto deportivo, sin embargo, lo que más llama la atención es bien formado cuerpo.

Y es que Mía presumió su abdomen el cual parece de acero debido a la buena alimentación y el ejercicio que diario aplica en su vida, pues de acuerdo con la propia hija de Erik Rubin ella se ejercita por que ama su cuerpo.

A un día de la publicación, las fotografías ya tienen más de 50 mil corazones y cerca de 300 comentarios entre los que destaca el de su madre, la conductora Andrea Legarreta.

Pues Andrea comentó la publicación de su hija con emoticones de manos aplaudiendo y le escribió “mente sana en cuerpo sano”, pero sin duda lo que llamó la atención fue su HT de #mamáorgullosa, pues a diario la conductora de Hoy no pierde la oportunidad de mostrar lo orgullosa que está de sus hijas.