NATALIA TÉLLEZ

¡Por poco se besan sus bocas! Así fue el emocionante reencuentro de Natalia Téllez y Galilea Montijo

Tanto para los fans del programa como para las propias Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la presencia de Téllez fue una grata sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Para nadie es un secreto el cariño que existe entre ambas conductoras. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las conductoras que ha dejado huella en el matutino de Televisa Hoy, a pesar de no ser de las inamovibles del programa, es la atractiva Natalia Téllez, tanto que aún hoy en día no faltan los fans que aclaman su regreso.

Dicho deseo fue cumplido hace poco, pero solamente porque Natalia acudió a Hoy a promocionar la telenovela “Te acuerdas de mí”, en la que participará junto a Nina, la hija de Andrea Legarreta.

Tanto para los fans del programa como para las propias Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la presencia de Téllez fue una grata sorpresa, pues en varias ocasiones las conductoras titulares han dejado claro que aunque Natallia ya no es parte de “Hoy”, le guardan un gran cariño.

Por poco se besan de la emoción

Tal fue la alegría por el reencuentro que casi se besan sus bocas del gran cariño que se tienen, o al menos eso mostró Galilea Montijo en una de sus historias de Instagram en la que compartió fotografías del encuentro.

Pero ha llamado la atención de los fans que ambas conductoras casi chocan sus labios en un apasionado beso, pues en la imagen se les ve lanzándose “ojitos” y “parando la boca” a punto de besarse.

Lógicamente solamente se trató de una muestra de aprecio entre ambas talentosas mujeres, sin embargo, el detalle no fue dejado pasar por alto por sus fans.