NETFLIX

Netflix revela FECHA de estreno de 'A todos los chicos de los que me enamore 3'

'A todos los chicos de los que me enamore 3' será la última película del romance entre Lara Jean y Peter Kavinsky

ESPECTÁCULOS

·
La última película llevará el nombre de  “A todos los chicos: Para siempre”.FOTO: NETFLIX Créditos: FOTO: NETFLIX

Netflix reveló la fecha de estreno de la tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”, la cual será la última película de la exitosa saga protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor.

En el tráiler se puede ver un recuento de lo que ha sido la historia de amor entre Peter Kavinsky y Lara Jean y cómo ahora tendrán que enfrentar un nuevo obstáculo al pasar a la universidad.

Como ya es costumbre, la plataforma de streaming aprovechará las vísperas del Día de San Valentín para lanzar esta cinta, por lo que la fecha de estreno será el 12 de febrero.

La película llevará el nombre “A todos los chicos: Para siempre” y en ella podremos ver si la pareja podrá continuar con la “relación perfecta". Su amor, ¿será suficiente para continuar juntos cuando terminen el colegio?

¿De qué trata? 

En la segunda entrega vimos el triángulo amoroso entre Lara, John y Peter, sin embargo, al final, el amor entre los personajes principales triunfó. Ahora, “A todos los chicos: Para siempre” Lara Jean viaja a Corea del Sur con sus hermanas antes de que empiece las clases en su último año de preparatoria. 

Al llegar a Estados Unidos, comienzan las dificultadas, pues mientras Peter recibió una beca deportiva en la universidad de Stanford, Lara está esperando que sea aceptada. Ante esta situación ambos se plantean la posibilidad de continuar su relación a distancia ¿el amor será tan fuerte para mantenerla?

Esta es otra de las crisis que la pareja tendrá que enfrentar y, si el amor que sienten es tan grande como lo demuestran, la trama podría sorprender.