CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal está de LUTO; muere un querido familiar por Covid-19

A finales de diciembre se dio a conocer que algunos familiares de Christian Nodal habían dado positivo a Covid-19; entre ellos su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La madre de Nodal publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su tío. Foto: EspecialCréditos: Especial

El Covid-19 se ha llevado a muchos mexicanos, entre ellos varios del medio artístico y también a sus familiares. Es el caso del cantante Christian Nodal, quien recientemente perdió a un querido familiar a causa de este enfermedad, un hecho que fue dado a conocer por su madre, Cristy Nodal. 

La madre de Nodal publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su tío, pues recientemente murió luego de padecer coronavirus. "Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela", escribió. 

La publicación fue acompañada por una serie de fotos y un video en el que se ve a su tío Benicio Jiménez Madrid, o Benny como lo llamaban de cariño, acompañado de familiares y de la madre del cantante. 

De acuerdo con la información del mensaje, su querido familiar murió a consecuencia del Covid-19 y lamentablemente no se pudo despedir de la familia. "Como extrañaré tú prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías, nos falto darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó". 

La madre de Nodal sufre por el Covid-19

Desde finales de diciembre se supo que algunos integrantes de la familia de Nodal habían dado positivo a coronavirus, entre ellas su mamá. A través de sus historias de Instagram, agradeció a principios de enero por toto el apoyo recibido por parte de magos y familiares. 

Recientemente la madre de Christian y suegra de Belinda, explicó que ya está saliendo de la enfermedad, pero insinuó que le ha dejado secuelas como la pérdida de cabello.