GLORIA TREVI

Gloria Trevi REVIVE con su erótico calendario de 1993; es igual que el de 2021; así se veía

Aunque han pasado 24 años el cuerpo de la cantante sigue siendo el mismo, pues conserva un cinturita

ESPECTÁCULOS

·
Tiene el mismo cuerpazo desde entonces. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Parece que el tiempo no ha pasado para algunas artistas, tal es el caso de Gloria Trevi, quien conserva el cuerpazo que tenía cuatro años en el medio artístico, pues debutó en 1989 y para 1993 era toda una estrella.

Su fama era tanta que hasta hizo un calendario que se volvió muy popular, pues posaba en bikini y presumía que tenía una cinturita de avispa tan pequeña como la de Thalía; era posible ver las fotos de Gloria Trevi en casi todos los talleres mecánicos, carnicerías y hasta en las tortillerías. 

Y es que parece que el tiempo no ha pasado para la cantante pues aunque en su rostro se ven algunos estragos del paso del tiempo, hoy en día luce un cuerpazo de envidia, pues tiene todo muy bien puesto en su lugar. 

Lo curioso es que 24 años después las fotos de su calendario de 1993 se viralizaron debido a que este año se puede reutilizar pues coinciden las fechas con los días de este 2021, por lo que si aún alguien guarda esa reliquia la puede reutilizar. 

Así se veía Gloria Trevi en su calendario de 1993

Calendario Gloria Trevi 1993. Foto: Pinterest

Gloria Trevi era famosa por su cuerpazo y su actitud alocada pues en sus presentaciones se tiraba y arrastraba por el piso, además que su estilo era arrebatado y tenía una moda muy peculiar con medias rotas y faldas cortas. 

Hoy en día conserva ese cuerpazo, pues a través de su cuenta de Instagram se pueden ver videos y fotos que publica en bikini donde se le ve en buena forma a sus 52 años de edad, con lo que nos demuestra que los 50 son los nuevos 20. 

Te dejamos algunas de las fotografías de su calendario de 1993 con el que subió la temperatura a más de uno por sus atrevidas poses y irreverentes atuendos.

Así se veía en noviembre. Foto: Pinteres
Era muy atrevido para la época. Foto: Pinterest

 

Esta era la imagen de junio. Foto: Pinterest

¿Por qué el calendario de 1993 coincide con el del 2021? 

Esta coincidencia que parecería muy extraña es más común de lo que se cree, debido a que en la mayor parte del mundo se utiliza el calendario gregoriano que tiene 14 configuraciones de días y fechas que se encadenan entre sí de manera infinita. 

De este modo el calendario de 1993 es el mismo del 2021 y el de este año también servirá para el 2027, 2038 y 2049, y así de manera infinita. 

Otra curiosidad de este 2021, que es sólo una casualidad numérica, es que este año inició en viernes y el 31 de diciembre también será el quinto día de la semana. 

No hay una cantidad exacta de veces que se pueda reutilizar un calendario.