Fue el pasado 14 de julio de 2020 cuando se dio a conocer que exactriz de la serie norteamericana "Glee", Naya Rivera, murió debido a que intentó salvar a su hijo que había caído del bote en el que ambos se encontraban, así lo aseguró el Sheriff de Ventura County, Bill Ayub.
Recordemos que la de acuerdo con las autoridades, una corriente en el lago pudo haber causado que la mujer no haya podido salir a flote y que su cadáver haya tardado casi dos días en ser recuperado.
Te podría interesar
Medio año tras la tragedia, se ha dado a conocer que la casa de la famosa actriz y cantante ha sido puesta en venta.
Así lo ha dado a conocer el sitio de noticias TMZ, quien dio detalles sobre la venta del inmueble donde Naya habitó junto a su hijo Josey, de cinco años.
Sobre la propiedad
La propiedad ya ha sido publicitada en diversos sitios de venta en Estados Unidos, generando controversia y demanda. En este sentido, el mismo sitio informó que la vivienda se encuentra listada en varias agencias inmobiliarias como REDFIN, donde tiene un precio que alcanza casi los 2.7 millones de dólares.
La residencia está ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, y el espacio es amplio, tiene cuatro habitaciones, tres baños y está remodelada con cocina italiana y además posee piso de madera natural, además de una enorme piscina.