Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

Ryan Dorsey, ex esposo de Naya Rivera, habla sobre la muerte de la actriz

Su exmarido expresó su incredulidad ante este hecho, pues estaba profundamente consternado por esta situación que enfrentará junto a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Naya Rivera y Ryan Dorsey.Foto: Archivo/ Instagram @intouchweekly

Tras la inesperada muerte de la actriz de Naya Rivera, su exesposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, rompió el silencio y decidió hablar por primera vez de su trágica perdida, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El actor compartió una emotiva foto en la que se observa a la interprete de la serie musical Glee abrazando amorosamente a su único hijo Josey, mientras observan la puesta de sol, imagen que fue acompañada por un muy emotivo mensaje.

Dorsey ha tenido que enfrentar el duelo, tras la muerte de la madre de su hijo, por lo que escribió que la falta de Naya le parece algo injusto, pues solo quedó el vacio en sus corazones debido a su repentina partida, con quien tenía una relación muy cercana, pese a las diferencias del pasado.

Ryan expresó su incredulidad ante este hecho, pues estaba profundamente consternado por dicha situación que tendrá que enfrentar junto a su hijo, al mismo tiempo que recordó algunos momentos que vivió junto a la actriz y aquel viaje desde el momento que decidieron unir su vida.

Agradeció por su dulce y amable niño, con quien podrá compartir miles de instantáneas y videos que Josey podrá ver para recordar a la madre que lo amó más que a nada en la vida y de esta manera podrá tenerla siempre en su memoria.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM