Imanol Landeta quien fuera uno de los actores infantiles favoritos del público en los años 90’s, reapareció ante las cámaras de televisión y por fin reveló las razones que lo llevaron a alejarse de las telenovelas cuando estaba en su mejor momento.
Y es que aunque muchos medios de comunicación aseguraron que Imanol decidió alejarse de las telenovelas por su calvicie, él aseguró que esto no era verdad pues prefirió llevar una vida más tranquila y con otro tipo de trabajo.
¿Dónde está Imanol?
El actor vive cerca de la Ciudad de México pero en el campo, “respiro aire limpio”, relata el actor durante su entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”.
El exactor infantil relata que ha cambiado el trabajo dentro de los foros de televisión por el del campo, el cual inicia desde las 5 de la mañana, y es que según Imanol le gusta mucho todo lo que tiene que ver con la agricultura, la producción de miel y ya prepara una marca de cortes finos de carne.
Te podría interesar
¿Qué piensa de su calvicie?
Al ser cuestionado sobre si su calvicie había sido un factor importante para que se alejara de la televisión, Imanol aseguró que esto no era cierto.
Y es que Imanol cuenta que ante la “herencia familiar” no puede hacer nada, pues cabe recordar que su famoso padre Manuel Landeta al igual que él también es calvo.
Ante esto Imanol toma con gracia su calvicie pues asegura que “pocos son los que tienen cabezas perfectas a las demás Dios las llenó de cabello”.