INGRID CORONADO

Ingrid Coronado revela que fue VÍCTIMA de la DELINCUENCIA en un supermercado

La conductora se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, la conductora ha aprovechado el confinamiento del COVID-19, para mostrar lo que hace en sus tiempos libres

ESPECTÁCULOS

·
Sufrió un robo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ingrid Coronado se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, la conductora ha aprovechado el confinamiento del COVID-19, para mostrar lo que hace en sus tiempos libres.

Como parte de un curso que tomó, Coronado agradeció por 52 cosas que hayan sido especiales en este 2020. La expresentadora de 'Venga la Alegría' reveló un momento que vivió en un supermercado.

Tras alejarse de la televisión, Ingrid se mantiene activa en un programa de radio, pero también ha realizado otras actividades como el escribir un libro infantil.

Mala experiencia

Mientras realizaba esta lista de 52 cosas que agradecer, también recordó malas experiencias, como la vez que fue víctima de robo en un supermercado.

A la conductora le sustrajeron la cartera de su bolsa, pero no se dio cuenta. Tras el mal momento, agradeció que el asalto no fue con violencia.

Esta confesión la hizo en su cuenta de Instagram. De inmediato, los seguidores reaccionaron ante estos comentarios enviándole mensajes de solidaridad y aprovecharon para desearle un feliz 2021.