DANNA PAOLA

Danna Paola dice adiós a los ojos castaños; arranca el 2021 con drástico cambio de look

La cantante presumió en su cuenta de Instagram un cambio que ha sorprendido a muchos

ESPECTÁCULOS

·
Se ve guapísima como siempre. Foto: Instagam Créditos: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes que ha ganado mucha fama en los últimos años, gracias a sus éxitos musicales y en la televisión, pues con la serie Élite de Netflix se abrió paso a nivel mundial y ahora disfruta de fama, amor y dinero. 

Su séquito de fans quiere conocer todo lo que hace esta bella mexicana, por lo que cuenta con más de 29 millones de seguidores de Instagram y ellos están pendientes de todas sus publicaciones. 

Es así que todo lo que postea se convierte en noticia o se hace viral, y desde luego que no pueden faltar las comparaciones con otras famosas como Belinda, con quien se dice tiene rivalidad, pero en realidad ella nunca ha dicho nada al respecto. 

Lo que es un hecho es que todo lo que se ponga, o se haga en el rostro, el pelo o hasta sus tatuajes se convierten en moda, por lo que no pasó inadvertida una fotografía donde se le  ve con un radical cambio de look. 

¿Danna Paola se cambia el color de los ojos? 

Hace unos días subió a Instagram una historia donde se le ve con un color diferente en los ojos, ahora se le ven verdes, por lo que de inmediato surgieron teorías sobre si había recurrido a alguna técnica para cambiar el tono de sus ojos cafés. 

Sin embargo todo se trata de un filtro, por eso se le ve diferente la  mirada, y lo que no se puede negar es que se  ve guapísima con los ojos claros, mismos que en la imagen hacían un juego excelente con su tono de cabello que es  más rubio que nunca. 

La  mexicana ha copiado el estilo a su amiga Ester Expósito quien luce una melena rubia; bien dicen que cuando dos amigas son muy cercanas se mimetizan y sin quererlo comparten todo incluso hasta el look y estilo. 

Lo que es un hecho es que en los últimos meses Danna Paola se ha puesto mucho más guapa, se le ve mucho más delgada y ha cambiado su cuerpo a base de dieta y ejercicio, pues desde que regresó de España tiene más tiempo para su cuidado personal. 
 

En la imagen aparece con ojos verdes. Foto: Instagram