Haz tu denuncia aquí
ARTURO CARMONA

Así reaccionó Arturo Carmona, después de que Pedro Prieto ofendiera a su hija

Todo ocurrió en la sección de "La Nube" donde presentan una serie de fotografías de celebridades que circulan en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Prieto..Foto: Archivo/ Instagram @pedroprietotv

Durante el programa de "Hoy" hubo un momento muy incomodo entre el conductor Pedro Prieto y Arturo Carmona, el cual surgió debido a un comentario un poco indebido del presentador.

Todo ocurrió en la sección de "La Nube" donde presentan una serie de fotografías de celebridades que circulan en redes sociales, pero al termino del segmento, el actor recibió un comentario incomodo por parte de Prieto.

La dinámica consta de usar un hashtag del día, el de este martes fue: #HoyDisfrutoDe y el cual iba acompañado de una frase, pero el modelo aprovechó para hablar de la hija de Carmona y Alicia Villarreal, situación que incomodó mucho al actor.

Esta no es la primera ocasión en la que el modelo hace referencias acerca de Aidée Carmona Villarreal, ya que otras veces ha hecho comentarios a Carmona con un toque de doble sentido que han resultado un tanto ofensivos.

Esto fue lo que dijo: “Hoy disfruto de…las hijas de mis compañeros, por ejemplo”, expresó el conductor de “HOY”, sobre la hija de 21 años de edad de Carmona.

Aquí el video:

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM