Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Estos son los tatuajes que se han hecho los amores de Belinda en su honor: FOTOS

Desde Criss Angel hasta Christian Nodal, los tatuajes de amor para la cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera muestra su tatuaje-Créditos: Foto: Instagram

 

Cuando todo el mundo se entero que Belinda y Christian Nodal confirmaban de manera sorpresiva que mantenían una relación amorosa, ambos no han parado de ser el centro de atención de sus seguidores y de los medios de comunicación.

Lo último que sabemos de ellos es que tras haber cumplido otro mes más juntos y aprovechando la ocasión le mostraron al mundo entero que su amor, al igual que los tatuajes que se hicieron son para la vida entera.

Nodal no es el primero de los amores de Belinda en hacerse un tatuaje en su honor, pues el mago Criss Angel también se tatuó en su tiempo el nombre de la cantante y Lupillo Rivera lleva plasmado en la piel el rostro de la joven.

A continuación te mostraremos los tatuajes que se han hecho los examores de la cantante.

 

Criss Angel y su polémico tatuaje

 

Una de las relaciones más polémicas que sistuvo Belinda fue con el mago estadounidense Criss Angel, ya este la catalogó como una mujer "oportunista e interesada".

Pese a las fuertes palabras de Criss, el mago se tatuó el nombre de "Beli" en el pecho con letra cursiva,

 

Lupillo Rivera y el rostro de Belinda en su brazo

 

Tras compartir un tiempo juntos en el programa "La Voz Senior", los rumores de que Lupillo Rivera y Belinda tenían una relación comenzaron a ser aún más fuertes después de que él se realizó un tatuaje de un tamaño considerable en el brazo con el rostro de la cantante.

 

Christian Nodal y romántico tatuajes

 

Ambos cantantes se tatuaron un par de diseños a juego y otros a consideración de cada uno. Son cuatro los diseños de Nodal; los ojos de Belinda en el torso, a la altura del pecho, su nombre al lado de las patillas, un arco de flecha y un cuatro, que representa el día en el que le propuso a Beli que fuera su novia.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr