Haz tu denuncia aquí
ADRIA

¡Sexy! Adria, hija de Ricardo Arjona, roba SUSPIROS con diminuto bikini: FOTO

Adria Arjona joven actriz y modelo, que cada que sube fotos a su Instagram, deja a sus seguidores con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
COQUETA..Adria Arjona Torres nació un 25 de abril de 1992 y tiene 28 años en la actualidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram @adriarjona

Muchos son fanáticos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, debido a que sus letras y composiciones siempre tienen ese toque inusual que deja pensando a muchos que todo lo que compone tiene que ver con la poesía musical, aunque hay que reconocer que a muchos otros no les gusta tanto su estilo.

Pero en esta ocasión no te vamos a hablar de Ricardo Arjona, sino de algo que tiene que ver directamente con él, y tampoco nos referimos a sus canciones o conciertos. Estamos hablando de su hermosa hija Adria Arjona, quien es una joven actriz, que cada que sube fotos a su Instagram, deja a sus seguidores con la boca abierta, gracias a su escultural belleza y figura.

Guapa y sexy

La joven ha disfrutado de su cuarentena en Guatemala, y ha dejado ver una que otra fotografía en donde se le nota muy tranquila, descansando cerca de una playa. La última que subió es precisamente de la que te hablamos hoy, donde está sentada en la arena, descansando y mirando hacia el horizonte, se deja ver con un sexy y lindo bikini blanco, que deja a la vista su bronceado cuerpo.

Sabemos que los próximos proyectos de Adria son dos producciones muy importantes que están en puerta: la película de Marvel: “Morbius” en la que compartirá créditos al lado del guapísimo Jared Leto, y también estará grabando próximamente la serie “Rogue One”, que viene siendo un spinoff de la cinta del mismo nombre de la saga de Star Wars junto al actor mexicano Diego Luna.

Hija de tigre... 

Así que como puedes ver, la sangre artística y además la belleza es algo con lo que Adria cuenta y que corre por sus venas, pero ¿cómo no? Si su talentoso padre es mundialmente reconocido gracias a sus composiciones y canciones, y ahora ella está destacando en la pantalla grande con su actuación sin dejar de lado su escultural belleza.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?