Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

"Hermosa" Hija de Mayrín Villanueva cautiva Instagram con atrevido outfit: FOTO

Romina Poza ha enamorado a sus seguidores en redes sociales con su impactante figura y espectacular mirada

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Mayrín Villanueva conquista Instagram. Foto: Instagram @rominapozav

La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza ha conquistado las rede sociales con cada una de sus fotografías en las que luce un outfit espectacular que va a juego con su deslumbrante belleza. 

Romina Poza compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando con un atrevido outfit que de inmediato le ganó piropos y halagos por parte de los internautas, quienes destacaron su enigmática mirada. 

La joven viste sólo una camisa color blanco que acompaña con cabello suelto y un maquillaje que resalta su cautivadora mirada ojiverde. 

Las mejores fotos de Romina Poza

La hija de los actores ha sorprendido a los internautas con su impactante belleza, misma que no deja de compartir en cada una de sus publicaciones en las que se muestra con un estilo relajado sin dejar de lado la moda y tendencia. 

La joven también ha impactado por su envidiable figura, que muestra en las redes sociales con fotografías en las que se deja ver disfrutando de vacaciones y momentos en la playa. También ha compartido fotografías con su galán, quien no ha pasado desapercibido entre las publicaciones, con las que dejan ver lo enamorados que se encuentran. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg