Haz tu denuncia aquí

Esta es la razón por la que Cristian Castro le tenía MIEDO a Manuel 'El Loco” Valdés

El cantante Cristian Castro contó que de niño y adolescente le tenía miedo a su padre, Manuel “El Loco” Valdés, porque no sabía cuáles eran sus sentimientos hacía él

ESPECTÁCULOS

·

A casi una semana del fallecimiento del comediante Manuel “El Loco” Valdés, Cristian Castro habló sobre lo orgulloso que está de ser su hijo, pese a que en su infancia y adolescencia le tenía miedo, por no saber cuáles eran sus sentimientos hacía él.

“Es un honor ser su hijo. Lamentablemente como adolescente y niño te da miedo, no alcanzas a ver el agradecimiento que debes tener, y eso me sucedió en los primeros años, cuando era adolescente le tenía miedo, porque no estuvo ahí, no sabía si me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo, no sabía bien qué posición tomar, no tenía muchas referencia de sus sentimientos hacia mí. Sé que me buscó, pero tuve miedo”, dijo el intérprete de “Azul”.

https://www.instagram.com/p/CEfp3M3JRPf/

Te puede interesar: ¡Habrá nueva versión del 'Padrino 3'! Francis Ford Coppola da los detalles

Cristian Castro agregó que fue cuando creció que tuvo la necesidad de conocer el punto de vista del comediante, fue entonces cuando lo buscó y entabló una relación con él y más allá de ser padre e hijo, se volvieron grandes amigos.

“Tuvimos una amistad muy bonita, quise estar cerca lo más posible, fui lo más cariñoso que pude, le hablé por teléfono y lo lleve a todos los lugares que pude. Realmente me duele bastante su partida, fue una persona que vivió a plenitud, con excesos, pero excesos de amor”, agregó el intérprete.

Cristian agradeció la “inconsciencia” del comediante por tener 12 hijos, porque esto le permitió nacer como su doceavo hijo, algo que llamó suerte y por eso estaba profundamente agradecido de que Manuel "El Loco" Valdés fuera su padre.

https://www.instagram.com/p/CAu9on-lsN_/

“Agradezco esa locura que tenía, porque como él decía, es mucho más fácil estar loco y bromear, que estar todo el tiempo serio. Me gustaba mucho su actitud en general, me encantaría haber sido mucho más como él, le envidio su libertad y desenfado”, detalló Cristian.

El hijo de Verónica Castro ofrecerá un concierto virtual el próximo 19 de septiembre a las 21:00 horas, una velada en la que cantará todos sus éxitos y presentará temas nuevos con tintes más espirituales, a los cuales ha llegado, tras la muerte de su abuelita Socorro, la mamá de la actriz.

Te puede interesar: Muertes de famosos de TRES en TRES antes de cada mes; ¿será verdad o mito?

El show durará dos horas, ya que quiere complacer a sus fans de México y del extranjero, por lo que el material se quedará grabado hasta el día 21 de septiembre, para todas las personas que no puedan verlo en vivo. Los boletos para este concierto están a la venta en eticket.

Por: Patricia Villanueva

dhfm