Haz tu denuncia aquí
MODELO

¡Increíble! Así se veía Alicia Machado hace 25 años como Miss Venezuela

A pesar de que lleva un tiempo fuera de los escenarios y pasarelas, Alicia Machado mantiene comunicación estrecha con sus fanáticos a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
MISS VENEZUELA..La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram el día en que fue coronada como Miss Venezuela

Hace 25 años, Alicia Machado estaba siendo coronada como Miss Venezuela  y nadie sabía que en el 2020 la misma modelo lo estaría compartiendo con sus seguidores en su red social de Instagram. Mucho menos que causaría gran revuelo entre todos sus fans y personas que la han seguido a lo largo de su carrera.

 Alicia Machado es una modelo que saltó a la fama después de ese certamen y que logró coronarse también como Miss Universo en 1996, un reconocimiento que le abrió paso en el mundo artístico y desde entonces la venezolana comenzó a incursionar también en la actuación.

A pesar de que lleva un tiempo fuera de los escenarios y pasarelas, Alicia Machado mantiene comunicación estrecha con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde  constantemente comparte algunos de sus mejores momentos. Y en esta ocasión no fue la excepción.

Miss Venezuela 1995

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram el día en que fue coronada como Miss Venezuela, el momento clave que le cambió la vida por completo y el instante en el que pudo sentirse toda una reina. 

Con sus más de 1.4 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que iba a generar todo tipo de reacciones, pero la mayoría fueron positivas. O al menos así lo dicen los más de 13 mil likes que obtuvo en dicha imagen.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl