Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Integrantes obligan a FER a abandonar la casa por participar en fuerte PELEA

El penúltimo capítulo terminó en el momento justo en el que Diana e Isa protagonizaban una intensa pelea

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón..Créditos: Foto: Twitter

El final de la séptima temporada de Acapulco Shore estuvo llena de emociones y tristezas en donde lamentablemente una de las participantes más queridas tuvo que abandonar la casa después de "participar" en una pelea.

Como sabes, el penúltimo capítulo terminó en el momento justo en el que Diana e Isa protagonizaban una intensa pelea durante la última fiesta de la temporada.

Evidentemente, el conflicto no terminó del todo bien ya que, Fer aprovechó la discusión para bañar en cerveza a Isa, lo que generó más polémica entre los "shores". 

Una vez que Potro delató a Fer, varios integrantes de la casa pidieron la salida de Fer, quien sin discutir optó por salir de una de las casas más famosa de México. 

Concursante sufre accidente

Debido al acceso de alcohol, Isa, quien se había peleado instantes previos, se hizo de la pipi en la cama, lo cual generó bromas entre los otros integrantes.

Una vez que le quitaron la ropa sucia, Potro comenzó a arrojar la prenda del accidente a sus compañeros, lo que desató burlas. 

Boda Mane y Jawy

Resulta que la pareja de enamorados realizó una ceremonia muy parecida a una boda en la que confirmaron su compromiso ante todos sus compañeros. 

El evento sirvió para limar las perezas ya que la mayoría de los "shores" les desearon lo mejor, incluso algunos rompieron en llanto al ver lo felices que se veían los novios. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm