Haz tu denuncia aquí
VANESSA GURROLA

Vanessa Gurrola, la "doble" de Emma Coronel; ENCIENDE Instagram con foto en BIKINI: FOTO.

Debido a su impecable figura, ha sido comparada con Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

ESPECTÁCULOS

·
La influencer asegura que no le molesta las comparaciones con Emma CDoronel. FOTO: Instagram.

Vanessa Gurrola le ha sacado provecho a la cuarentena por el coronavirus, pues decidió tomarse unos días de descanso en las hermosas playas de Cancún.

La oportunidad no fue desaprovechada para tomarse unas muy atrevidas y candentes fotografías en donde podemos ver el escultural cuerpo de esta famosa influencer.

Usuarios de las redes sociales han enloquecido con estas imágenes dejando cientos de comentarios en el perfil oficial de Gurrola en donde se deshacen en halagos.

En una de las fotografías podemos ver a Vanessa posar en bikini de colores, acompañada de unos lentes de sol. La imagen cuenta con más de 25 mil likes.

Debido a su impecable figura, ha sido comparada con Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, El Chapo. Situación que asegura no molestarle, al contrario lo ve como un motivo para seguir deleitando a los cibernautas.

Conoce a Vanessa Gurrola

Vanessa Gurrola es una guapa influencer que ha tomado notoriedad en las últimas semanas por su parecido a Emma Coronel. Esta guapa mujer ha cautivado a todo Instagram.

El pasado mes de abrió la cuenta de Instagram Emma_coronela, misma que un lapso menor a una semana contó con más de 100mmil seguidores.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb