¡Sus caderas no mienten! Shakira presume espectacular figura en redes sociales: FOTOS

La cantante colombiana ha demostrado que continúa en el gusto del público al ser recordada por sus fans en las redes sociales

¡Sus caderas no mienten! Shakira presume espectacular figura en redes sociales: FOTOS
Fans de Shakira presumen su figura en redes sociales. Foto: Instagram @shakira

Shakira es una de las cantantes que no solo ha brillado por su talento y voz en todo el mundo, sino también por su espectacular figura y movimiento de caderas que la convirtió en leyenda. 

La cantante colombiana ha demostrado que continúa en el gusto del público, esto luego de que sus fans publicaran una serie de fotografías en las que la cantante presume su silueta y abdomen de acero. 

La barranquillera no ha dejado de deleitar a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram, donde sorprende con sus fotografías posando en bikini y presumiendo su figura.

Shakira estrena pasatiempo 

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores en Instagram al sumar a sus talentos un nuevo deporte, del que demostró ser toda una experta. 

En un video compartido en sus redes sociales se le puede sobre una patineta y vistiendo una minifalda negra que mostraban sus torneadas piernas. Shakira demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos y más feliz que nunca haciendo cosas nuevas que la motivan. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg


Compartir