Haz tu denuncia aquí
ACTORES

Razones por las que todas las mujeres AMAN a Will Smith: FOTOS

Solo basta recordar cuando interpretó el personaje que lo catapultó a la fama en la serie: “El Príncipe del Rap”.

ESPECTÁCULOS

·
Willard Carroll Smith, Jr.​​ mejor conocido como Will Smith, es un actor, rapero y productor de cine. Foto: Especial

Will Smith es un actor que ha destacado por su crecimiento en el cine de Hollywood,  por lo que hay razones  de sobra para amarlo y  seguirlo  en cada uno de sus pasos dentro del medio del espectáculo. El actor estará cumpliendo años el día de mañana, pero sin duda hemos visto a Will Smith a lo largo de los años seguir creciendo dentro de esta difícil carrera. 

Solo basta recordar cuando interpretó el personaje que lo catapultó a la fama en la serie: “El Príncipe del Rap”. Cabe destacar que cuando interpretó este personaje, nadie imaginó que se consolidaría en la industria cinematográfica como hoy lo ha hecho,  hasta conseguir nominaciones a los Premios Oscar por las películas: “En  busca de la felicidad” y “Alí”. 

Y a pesar de tener algunos tropiezos en taquilla y que a veces ha sido alcanzado por la crítica, Will Smith es como un 'Rey Midas', ya que se dice que todo lo que toca lo convierte en oro. Se sabe que ha generado más de 100 millones de dólares en ganancias con ocho películas consecutivas. 

En realidad hay muchas más razones que sus éxitos en pantalla para amarlo,  tan sólo basta con ver el cuerpazo que ha  logrado obtener gracias a sus  estrictas rutinas de ejercicio y sana alimentación. ¡Cuero! Además de actor, como sabes, también es cantante  y siempre nos hace reír con sus melodías, además de llorar con sus películas. Todo  eso sin contar que tiene una genética espectacular ya que sus hijos son guapísimos, al igual que él. 

Will Smith, padre de familia ejemplar

Además, fuera del espectáculo, con su familia es un padre y marido ejemplar, muy detallista con su mujer, tanto así que le escribió públicamente en su Facebook cuando cumplieron 20 años de relación. Por eso y muchas cosas más razones de sobra para amar a Will Smith, pero sobretodo felicitarlo por todos sus logros y su cumpleaños número 52. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: