Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Exnovia de Sebastian Yatra AMENAZA a Danna Paola en redes sociales

Tini Stoessel envió un mensaje en dónde afirmó la "mala fama" de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue señalada.Foto: Instagram

La polémica se ha puesto intensa en las redes sociales con un triángulo que ha dado de qué hablar: Danna Paola, Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Hace unos meses se dio la separación entre Stoessel y Yatra, quienes llevaban un buen tiempo de relación pero de repente llegó la noticia de la culminación de su noviazgo.

Diversos medios señalaron que este rompimiento pudo haberse dado por la presencia de la cantante Danna Paola, quien es muy amiga de Sebastian Yatra.

El pleito en redes sociales

Tini Stoessel hizo una publicación muy temeraria en dónde parece que mandó un mensaje muy claro a la cantante de "Mala Fama", a la cual aparentemente culpa del rompimiento.

"Ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga", fue parte del mensaje que publicó Stoessel en su cuenta oficial de Twitter.

"Duele", la nueva canción

Tini Stoessel dará a conocer su nueva canción "Duele", la cual saldrá en un par de días y que aparentemente podría ser una respuesta a todo lo que se ha venido diciendo sobre su rompimiento con Sebastián Yatra y la posible implicación de Danna Paola. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm