Haz tu denuncia aquí
BTS

BTS envía mensaje de esperanza a través de Unicef y la ONU: VIDEO

La banda de K-pop surcoreana envió un mensaje a los jóvenes durante la 75 Asamblea General de la ONU

ESPECTÁCULOS

·
BTS envía un mensaje de esperanza en medio de la emergencia sanitaria. Foto: Twitter @uniceflac

BTS se ha convertido en una de las bandas favoritas de los jóvenes y ahora dejaron de lado la música para enviar un mensaje de esperanza a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). 

El mensaje fue transmitido en un video pregrabado que fue publicado este miércoles por el Unicef como parte de la 75 Asamblea General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU). 

Los integrantes de la banda surcoreana contaron los problemas que han enfrentado durante cuarentena por el Covid-19, tanto en inglés como en coreano y alentaron a sus seguidores a mantenerse positivos. 

“Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de las primeras luces del amanecer”, señaló RM y Jungkook añadió: “Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, entonces eso es lo que queremos, y eso es lo que seguiremos haciendo”. 

BTS brilla en Estados Unidos 

El mensaje de esperanza de BTS llega cuando se convierten en la primera banda surcoreana en aparecer en la lista de sencillos Billboard Hot 100 de Estados Unidos. 

Esto luego de que su canción en inglés “Dynamite” registrara casi 34 millones de reproducciones en aquel país y alrededor de 300 mil ventas en los primeros días. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg

Temas