Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Adele es captada bailando y FANS la comparan con J Lo: VIDEO

La cantante sorprendió a sus fans al aparecer bailando en un video y muchos seguidores compararon su aspecto con el de Jennifer López

ESPECTÁCULOS

·
Adele de nuevo sorprendió con su belleza y carisma. FOTO: @adeleinpoland.

Adele causó sensación entre sus fans luego de que en redes sociales compartieran un video en que se ve a la cantante británica bailar muy efusiva sobre un escenario, e incluso muchos la compararon con J. Lo debido a su aspecto más delgado.

La artista de 32 años sorprendió a todos al mostrarse en una celebración, mientras baila al ritmo de la música y disfruta de la compañía de sus admiradores. Adele llamó además la atención al lucir una hermosa falda floreada y un top ajustado en color blanco.

La intérprete de “Someone Like You” se volvió tendencia en todo el mundo en mayo pasado, luego de compartir una fotografía en donde aparece feliz celebrando su cumpleaños con una imagen renovada, después de haber bajado de peso y compartirlo con sus fans.

Un outfit espectacular

Adele ha permanecido un poco reservada durante esta temporada de cuarentena, tiempo en el que ha estado en su casa preparando su nuevo material discográfico. En sus redes sociales ha compartido algunas imágenes en donde se le ve en la sala de su residencia, cantando o compartiendo momentos de su vida artística.

Por ello la publicación de un video en el que aparece bailando al ritmo de la música en un lugar desconocido dejó a todos sus fans sorprendidos por lo bien que luce Adele, la felicidad que refleja y además por el bello outfit que porta; una falda floreada color verde y un ajustado top color blanco. Atuendo que portó durante la boda de una amiga el año pasado.

En la grabación llama la atención los colores que porta ya que es muy común verla con atuendos en tonos más grises u oscuros. Además entre los comentarios de los seguidores de la página de fans, la cual compartió el video, hubo quienes compraron a Adele con la cantante Jennifer López, esto debido a su rostro más delgado.  

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr